Nokia y AOL unidos para crear un servicio de entretenimiento para los Lumia

La compañía finlandesa Nokia ha puesto todo lo que tiene en sus nuevos dispositivos de.

nokia lumia aol

La compañía finlandesa Nokia ha puesto todo lo que tiene en sus nuevos dispositivos de bandera: el Lumia 920 y el Lumia 820. Prueba de ello es esta nueva alianza que ha formado con AOL, a fin de brindarles, no solo a sus nuevos smartphones, sino a su línea Lumia un espacio de entretenimiento completo.

El resultado de esta alianza lleva por nombre Entrance by AOL, el cual es un centro de entretenimiento exclusivo para los Lumia, que combina contenidos de las propiedades de AOL dentro de tu smartphone, como por ejemplo Moviefone, Huffington Post Entertainment y AOL Music.

La aplicación Entrance by AOL está enlazada a la interfaz del sistema, lo que les permite a los usuarios explorar las conexiones entre los contenidos sin necesidad de iniciar otra aplicación. Justamente por esa razón es que la aplicación también es conocida como un hub de entretenimiento.

Pero la característica más importante de esta aplicación es la realidad aumentada, que superpone información cuando se tiene cerca cines y lugares de entretenimiento, tal y como ven en la imagen que acompaña esta nota. ¿Qué les parece?

¿Será suficiente todo lo que está haciendo Nokia para volver a ser un gran protagonista dentro del terreno de los móviles? Ya lo sabremos pronto.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia, Software

Comentarios sobre “Nokia y AOL unidos para crear un servicio de entretenimiento para los Lumia

  1. Jòse Cruz:
    septiembre 6, 2012 (2:30 pm)

    Todos esperamos q si nokia vuelva al ruedo de los smartphone y haga un buen desempeño

:

: