Windows Phone 8: Características de la cámara

El Nokia Lumia 920 ya es oficial, pero en el evento no solo hemos podido.

windows phone 8

El Nokia Lumia 920 ya es oficial, pero en el evento no solo hemos podido apreciar el nuevo dispositivo de la compañía finlandesa, sino también algunas de las nuevas características del sistema operativo para móviles Windows Phone 8, de Microsoft.

El encargado de presentarnos estas novedades en Windows Phone 8 fue el vicepresidente corporativo de Microsoft, Joe Belfiore, quien utilizó el nuevo Nokia Lumia 920 para mostrárnoslas.

Lógicamente, las características a las que le tenía que sacar el jugo el día de hoy fueron las relacionadas con la cámara, ya que había que aprovechar, de paso, la tecnología PureView que Nokia le ha implementado a su nuevo smartphone de bandera. Entonces, así lo hizo Belfiore, presentando estas nuevas características de Windows Phone 8:

  • Hacer zoom con un pinchazo en la pantalla: Como ya les había contado en la nota de la presentación del Nokia Lumia 920, ahora podrás hacer zoom en un equipo con Windows Phone 8 con solo darle un pinchazo a la cámara, por o que la barra de zoom pasa a convertirse en un elemento prescindible.
  • Blink Lens: Esta es una aplicación que ya ha sido presentada por otros móviles de otros ecosistemas distintos, pero que esta vez tiene su desarrollo por parte del equipo de Microsoft. Lo que te permite Blink Lens es poder sacar la mejor fotografía del rostro de una persona, ya que se escoge la más adecuada dentro de una serie. La aplicación escoge la mejor foto de manera automática, o en todo caso, tú mismo puedes optar por tu preferida.
  • Integración con SkyDrive: Como era de esperarse, Windows Phone tendrá una integración muy profunda con el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft, SkyDrive. Por ejemplo, cada vez que saques una fotografía con toda la resolución disponible, esta se cargará automáticamente a una cuenta de SkyDrive. Para hacer la demostración Belfiore tomó una fotografía con el Nokia Lumia 920 y esta apareció en un ordenador con Windows 8 dentro de la aplicación nativa de SkyDrive.
  • Capturas de pantalla: Otra de las características interesantes de Windows Phone 8 es que ahora podemos realizar capturas de pantalla con este sistema operativo. Esto les será muy útil a todos, ya que el modo para realizarlo es muy sencillo: solo basta con presionar el botón de inicio y el de apagado para tener la captura de lo que aparece en la pantalla.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: