iOS: Realiza captura de tus videos con Pocket Snapper

Estoy segura que más de uno ha necesitado o simplemente ha querido hacer una captura.

Estoy segura que más de uno ha necesitado o simplemente ha querido hacer una captura mientras se reproducía un video, esta es una de las características que muchas personas quieren hacer en sus móviles de gama alta. Quizá esta característica sea integrada en el próximo iPhone, pero también se puede conseguir por medio de aplicaciones de terceros.

Ahora es cuando les comento acerca de Pocket Snapper, una aplicación que les permitirá a los usuarios de Apple hacer la respectiva captura. Lo que la aplicación hace es tomar un video o utilizar uno grabado para analizarlo y mejorar su calidad, luego se encarga de captar fotos de un momento concreto que deseamos del video.

Así es, lo bueno de la aplicación es que brinda a los usuarios de iOS la posibilidad de elegir un momento concreto, ya que cuenta con hasta 30fps para poder elegir. Pocket Snapper puede realizar un corte completo de la imagen del video, de este modo el resultado será una imagen de 1080p de altura, eso quiere decir que será la misma del video original.

No es todo, Pocket Snapper cuenta con otras opciones que vienen integradas, así que la aplicación también funciona como un editor de imágenes para poder agregar efectos y mejorar las fotografías, la posibilidad de tomar fotografías en alta velocidad, también tiene marcos y filtros. No es gratuita, pero su costo es de apenas 1,59 euros en la App Store.

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/09/2012

Noticia sobre: Apple

:

: