Android logra el 52% mientras iOS alcanza el 33%

Todos sabemos que en el mercado de los sistemas operativos móviles tenemos varias opciones, pero.

Todos sabemos que en el mercado de los sistemas operativos móviles tenemos varias opciones, pero dos compañías son las principales en este mercado, Google y Apple, eso quiere decir que por un lado tenemos a Android y por el otro tenemos a iOS. Hoy ambos sistemas operativos móviles tienen motivo para celebrar, debido al último estudio de ComScore sobre el uso de los móviles en Estados Unidos.

¿Qué menciona el último estudio de ComScore? Debido a su informe sabemos que Android ha batido su propio record y ha logrado alcanzar el 52,2% de la cuota de mercado de smartphones en el mes de julio, esto se debe también al éxito del Galaxy S III. No obstante, Apple no se queda atrás, la plataforma de Apple ha alcanzado el 33,4%, y cabe destacar que crecido de una forma más rápida que Android en los últimos tres meses. Eso quiere decir que Android y iOS ganan y hay otros que pierden, ¿quiénes? RIM, Windows y Symbian.

En cuando a los fabricantes, Samsung, LG, Apple, Motorola y HTC siguen manteniendo su categoría de los principales fabricantes en Estados Unidos. Ahora toca esperar la llegada del iPhone 5 y los misteriosos anuncios de Nokia, HTC y Motorola. Aquí les dejo los detalles de la cuota de mercado de los smartphones según ComScore.

Fuente: ComScore

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/09/2012

Noticia sobre: Android, Apple

:

: