Nokia: Video adelanto de carga inalámbrica de los Lumia con Windows Phone 8

Ayer se filtró uno de los datos más interesantes de los próximos equipos de Nokia.

nokia lumia

Ayer se filtró uno de los datos más interesantes de los próximos equipos de Nokia que contarán con el sistema operativo Windows Phone 8. Me refiero al sistema de carga por inducción, o inalámbrica, si así lo prefieren, que tendrán tanto el Nokia Lumia 820 como el Lumia 920.

Pues bien, ahora, a menos de un día para la presentación oficial de los nuevos Lumia con Windows Phone 8, Nokia ha soltado un video en el que adelanta algo de la carga inalámbrica, al regalarnos unas imágenes que nos dejan un mensaje claro: con los Nokia Lumia equipados con Windows Phone 8, los usuarios les van a decir adiós a los cables.

Tal y como les comentábamos ayer, los nuevos Lumia 820 y 920 vendrán con una base para la recarga por el método de inducción. Esta base la podremos combinar con el color de nuestro Lumia, que ya se sabe que vendrá en los colores rojo, amarillo, blanco, gris y negro en el caso del Nokia Lumia 920, mientras que a esos cinco se les uno el morado en el caso del Lumia 820.

Según los informes hasta este momento, los equipos Lumia de Nokia con Windows Phone 8 vendrán con una cinta magnética en la parte interna trasera del equipo, lo que les permitirá realizar la recarga de la batería de manera inalámbrica. Pero para aquellos que quieran seguir optando por la manera tradicional, también habrá un puerto microUSB para ello.

Ahora sí, los dejo con el video de Nokia previo a la presentación de los Lumia 820 y Lumia 920.

Video: Nokia Lumia 920 y 820 – Adiós a los cables

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia, Video

:

: