Acer prepara un Windows Phone 8 y cinco Android para 2013

Mientras la mayoría de los fabricantes de dispositivos móviles no se quiere perder esta temporada.

acer smartphonesMientras la mayoría de los fabricantes de dispositivos móviles no se quiere perder esta temporada de fin de año para presentar sus productos, hay una compañía que apostaría por el próximo año, 2013, como la mejor fecha para lanzar sus dispositivos.

¿Cuál es esa compañía? Bueno, aparte de RIM, que presentaría sus nuevos equipos con BlackBerry 10 a inicios del año que viene, también tendríamos a Acer como uno de los ofertantes para ese tiempo. Pero la diferencia está en que Acer no solo presentará un par de equipos con el mismo sistema operativo, sino que tendrá seis en cartera, siendo uno de ellos un Windows Phone 8 y los restantes, Android.

Así lo ha informado DigiTimes, aunque para evitar alguna duda debido a su poca asertividad con los rumores que suelta, también lo ha confirmado The Register.

Los smartphones de Acer vendrán equipados con los procesadores de doble núcleo fabricados por Qualcomm, aunque actualmente los dispositivos Android de gama alta utilizan los famosos quad-core. Sin embargo, los Windows Phone 8 aceptan los procesadores de doble núcleo, por lo que, tal vez, Acer apueste más por este sistema operativo que el anterior.

Por último, se sostiene que Acer tendrá en la mira a los mercados emergentes para la venta de su nueva línea de smartphones, donde, seguramente, los podremos encontrar a precios asequibles y totalmente desbloqueados.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: