Valve busca diseñador industrial para crear su propio hardware

Desde hace un tiempo atrás, el rumor de que Valve estaría pensando en fabricar su.

valve hardwareDesde hace un tiempo atrás, el rumor de que Valve estaría pensando en fabricar su propio hardware ha estado rondando por la Internet. Sin embargo, hasta ahora no había nada claro. Pero, resulta que Valve sí tendría planes para concretar su propio hardware, ya que ha empezado la búsqueda de un diseñador industrial que se una a su equipo para tal tarea.

En el aviso que ha puesto Valve para los interesados en postular al cargo, señala que ellos se sienten frustrados por la falta de innovación en el campo del hardware de computadoras, indicando que, incluso, partes tan básicas como el teclado o el mouse, no han cambiado de manera significativa con el pasar de los años. Por esa razón, en Valve están interesados en dar a los usuarios la oportunidad de poder disfrutar de experiencias que antes han sido pasadas por alto por los fabricantes de hardware.

Ahora, si bien es cierto no se menciona si el hardware que van a desarrollar es una consola o un periférico, por lo menos ya sabemos que Valve tiene más que las propias intenciones de mejorar la experiencia de los fanáticos de sus juegos.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2012

Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

Comentarios sobre “Valve busca diseñador industrial para crear su propio hardware

  1. Kennyzhito Poeew:
    septiembre 4, 2012 (6:10 pm)

    numero de contacto 948637411

  2. Kennyzhito Poeew:
    septiembre 4, 2012 (6:09 pm)

    soy muy bueno en lo que es diseño y todo lo demas

  3. Kennyzhito Poeew:
    septiembre 4, 2012 (6:09 pm)

    se puede apoyarr!!!!

:

: