Apple: Evento oficial del iPhone 5 para el 12 de setiembre

Luego de presentarles la supuesta nano-SIM del iPhone 5, les comento que ya es oficial.

Luego de presentarles la supuesta nano-SIM del iPhone 5, les comento que ya es oficial el evento que se realizará el 12 de setiembre para presentar el próximo iPhone que prepara la compañía de Cupertino. Sucede que Apple finalmente ha enviado invitaciones a los medios con la fecha del 12 de setiembre.

El esperado evento se llevará a cabo a las 10 de la mañana, hora local, en el habitual Yerba Buena Center, San Francisco. Eso quiere decir que nos quedan 8 días de intriga, al menos sabemos que cada vez falta poco y los de Apple nos mostrarán el gran producto que han preparado para los consumidores de la manzana.

¿Creen que también sea presentado el ‘iPad Mini’? Por cierto, al ver la imagen pueden percatarse que como sombra del número 12 tenemos el número 5, resulta un poco curioso… ¿eso quiere decir que Apple continuará con la numeración para ponerle nombre a su próximo dispositivo? Parece que sí. Nos queda esperar algunos días más.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple: Evento oficial del iPhone 5 para el 12 de setiembre

  1. Fernando Ochoa:
    septiembre 5, 2012 (8:11 pm)

    Uaaaaaaaa!!! Y yo que apenas hace 2 semanas adquirí el 4s, estaba muy cómodo con mi 3GS esperando y sale el vendedor de TELCEL con que ellos sabían muy bien que el 5 solo saldría hasta el 2013… Malditos perros, lo que hacen por vender…

:

: