Motorola presentará su smartphone con Intel el 18 de setiembre

Este va a ser un mes lleno de presentaciones, como ya lo sabrán muchos de.

motorola intelEste va a ser un mes lleno de presentaciones, como ya lo sabrán muchos de ustedes y Motorola va a ser también uno de los protagonistas, ya que ha anunciado que para este 18 de setiembre, dará a conocer al mundo su primer smartphone con procesador de Intel.

El evento, que tendrá lugar en Londres, servirá para que Intel, con la ayuda de Motorola, diga que también está presente en los dispositivos móviles, ya que bien sabemos que su liderato como fabricante de chips está consolidado en el terreno de los ordenadores de escritorio, pero en el campo de los smartphones, quienes llevan la delantera son los fabricantes de procesadores basados en ARM, NVIDIA y Qualcomm.

Como algunos de ustedes recordarán, Motorola anunció que iba a usar los procesadores de Intel en sus dispositivos a inicios de este año, cuando se llevó a cabo el Consumer Electronics Show. En esa oportunidad, no solo fue Motorola quien dijo que tendría uno de sus smartphones con el procesador Medfield, de Intel, sino también Lenovo y Gigabyte, entre otros. Es más, ya hay smartphones con Medfield en el mercado, que si bien no han tenido mucho éxito, se espera que con los próximos lanzamientos, cada vez más fabricantes lo adopten.

Intel ha asegurado que con su procesador Medfield se enfoca más en la respuesta que encuentran los usuarios en sus dispositivos, y no la velocidad pura de ellos, por lo que habría que tomarlos en cuenta si llega algún momento a nuestro país.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2012

Noticia sobre: Intel, Móviles

:

: