iPhone 5: La posible nano-SIM

El iPhone 5 es uno de los dispositivos más esperados, es por eso que se.

El iPhone 5 es uno de los dispositivos más esperados, es por eso que se ve últimamente novedades acerca del próximo producto de Apple. Era de esperarse que se filtraran piezas y posibles diseños, ahora toca hablar de la supuesta nano-SIM del iPhone 5, aunque incluso ya pudimos ver la bandeja.

Si tenemos en cuenta la proximidad del posible evento de Apple para presentar el iPhone 5, es normal que aparezcan este tipo de noticias, aunque ver en esta ocasión la tarjeta con el logo de T-Mobile… las cosas parecen más serias. En la imagen pueden ver una nano-SIM que el proveedor de servicios ha comenzado a repartir entre los distribuidores.

Al momento de repartir la tarjeta la acompañan de una nota con la que aclaran que ese será el formato de la ‘última generación’ de smartphones. Con esta mención, queda descartado de que se trate de un trabajo manual, así que pongamos un poco más de atención a lo que ocurre con las nuevas piezas y partes del futuro iPhone, al menos los que están interesados en el próximo smartphone de Apple.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPhone 5: La posible nano-SIM

  1. Gonzalo:
    septiembre 5, 2012 (6:36 am)

    Ese SIM es ya conocido como Micro-SIM, utilizado por dispositivos como el Samsung Galaxy S3.

Comenta este artículo iPhone 5: La posible nano-SIM

:

: