Angry Birds: Rovio anuncia Bad Piggies para iOS el 27 de setiembre

Hace no mucho tiempo Angry Birds ocupaba un sitial importante dentro de las preferencias de.

bad piggies

Hace no mucho tiempo Angry Birds ocupaba un sitial importante dentro de las preferencias de los usuarios de dispositivos iOS. Sin embargo, tras su último lanzamiento, Angry Birds Space, hemos podido notar que la popularidad del juego de las aves ha decaído considerablemente, ya que luego de haber estado en la cima del listado de la iTunes App Store, ahora ha pasado a la casilla Nº 47.

Entonces, para tratar de volver a los tiempos de gloria, los creadores del juego, Rovio, han anunciado que para este 27 de setiembre, los usuarios de iOS, Android y también de Mac, podrán gozar con la nueva versión de Angry Birds, pero esta vez ya no para jugar con las aves, sino con sus enemigos: los chanchos verdes.

‘Hay un montón de empatía hacia los adorables enemigos de los juegos de Angry Birds, y nos hemos estado preguntando constantemente: ¿qué hay del lado de la historia de los chanchos?’, cuenta Mikael Hed, CEO de Rovio. ‘Bad Piggies te da la oportunidad de jugar como el segundo personaje más querido del universo de Angry Birds, y explorar este mundo a través de sus ojos verdes’.

‘Hemos tenido un montón de diversión creando una nueva y única experiencia de juego’, comenta Petri Järvilehto, de Rovio. ‘Hay mucho más de estos chanchos que lo que se ha visto en los juegos de Angry Birds, y Bad Piggies es la primera mirada de lo que está pasando en las imaginarias e ingeniosas mentes de los chanchos‘.

¿Qué les parece? Bienvenido sea todo juego innovador, y de verdad espero que este lo sea. Ahora, los usuarios de Windows Phone, Windows 8 y PC tendrán esta versión de Bad Piggies a los pocos días de ser lanzado en iOS, Android y Mac.

Video: Bad Piggies para iOS y Android llega el 27 de setiembre

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2012

Noticia sobre: Android, Apple, Software, Videojuegos

Comentarios sobre “Angry Birds: Rovio anuncia Bad Piggies para iOS el 27 de setiembre

  1. Brandon Orellana:
    septiembre 6, 2012 (3:43 pm)

    QE WENOO QE ESTAA

:

: