Samsung perdió dos televisores OLED muy costosos en IFA 2012

Samsung ha perdido dos televisores OLED carísimos durante su viaje a la feria IFA 2012,.

Samsung ha perdido dos televisores OLED carísimos durante su viaje a la feria IFA 2012, por ello la compañía surcoreana dejó una denuncia en la policía de Berlín. Aunque, la empresa no está segura de que los televisores costosos hayan llegado al país.

No hay información oficial, pero algunos especulan que se trató de un robo para poder obtener esta avanzada tecnología para televisores, eso significa que representaría miles de dólares en pérdidas para la compañía surcoreana. Tengamos en cuenta que el OLED puede ser el reemplazo de las pantallas LCD actuales.

Samsung utiliza por el momento OLED en sus smartphones, ya que son pantallas más livianas, delgadas y resistentes. Sin embargo, las cosas cambian cuando se trata de utilizar OLED en televisores, ya que usar esta tecnología resulta muy costosa, por lo que los equipos no tienen precio accesible para venderlos a consumidores.

En cuanto a los televisores perdidos, lo único que se sabe es que desaparecieron entre el 21 y 28 de agosto. El precio rumoreado es de $10.000, para los modelos de 55 pulgadas de Samsung. ¿Qué les parece?

Fuente: Telegraph

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2012

Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung perdió dos televisores OLED muy costosos en IFA 2012

  1. Henry:
    septiembre 4, 2012 (11:10 am)

    fue apple les mando a robar yo los vi! jaja

:

: