Windows 8 Pro OEM permitirá volver a Windows 7 y Vista

Si eres de los que piensa que no se va a acostumbrar a usar Windows.

windows 8Si eres de los que piensa que no se va a acostumbrar a usar Windows 8, entonces te tengo buenas noticias, siempre y cuando estés pensando en, de todas maneras, comprar un nuevo equipo con el sistema operativo que va a lanzar Microsoft a finales de octubre.

Es que la versión Windows 8 Pro OEM te permitirá poder volver a cualquiera de las dos versiones anteriores, es decir, Windows 7 o Windows Vista, para que te sientas más cómodo. Ahora, seguro que muchos hubieran preferido que en vez de Vista pudieran optar por Windows XP, pero no será así, por lo que solo les queda acomodarse con lo que hay.

¿Cuántas personas rechazarán Windows 8 por Windows 7? No lo sabemos, pero seguro que no serán muy pocas. Ahora, esta situación también podría ser aprovechada por los fabricantes, ya que podrían ofrecer sus nuevos equipos con el sistema operativo Windows 8 y además darles a los clientes un disco con Windows 7 para que tengan las dos opciones. También, podría suceder que los fabricantes entreguen los nuevos equipos con Windows 7 instalado y les ofrezcan la alternativa de actualizar a Windows 8 de manera gratuita cuando ellos lo deseen.

¿Qué les parece? Una buena opción, según mi humilde opinión, aunque hay que advertir que solo estará disponible para la versión Windows 8 Pro, así que no crean que todos la tendremos.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: