Windows 8: Aplicación para sincronizar con móviles Windows Phone

Hasta el momento no habíamos visto alguna alternativa oficial para poder sincronizar un móvil con.

Hasta el momento no habíamos visto alguna alternativa oficial para poder sincronizar un móvil con sistema operativo Windows Phone con el ordenador. Sin embargo, las cosas cambian porque ahora les presento una aplicación para Windows 8 que se mostrará en pantalla la primera vez que un móvil con Windows Phone se conecte a un PC.

No es todo, el equipo de The Verge recibió la información sobre el software, y menciona que también existiría una aplicación para Windows 7, esta aplicación la podrían utilizar aquellas personas que hayan decidido no actualizar de momento el sistema operativo de los ordenadores. Así que no se pongan de mal humor si no tienen Windows 8 y quieren sincronizar sus móviles con Windows Phone.

Acerca de la disponibilidad del software, el rumor indica que estará disponible para sincronizar móviles al mismo tiempo que Windows Phone 8. Esto quiere decir que dentro de poco se podrá confirmar la información y es probable que con esto Zune pase a la historia, ya que la aplicación estaría diseñada para sustituirlo.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: