ThingLink: Crea imágenes interactivas fácilmente

La mayoría de veces que veo una imagen, suelo pensar en varias cosas que me.

thinglink imagenesLa mayoría de veces que veo una imagen, suelo pensar en varias cosas que me trae a la mente, ya sea porque es una imagen que tiene varios objetos distintos que la componen, o simplemente porque viendo esa imagen recuerdo cierta etapa de mi vida.

Por eso, sería genial que a una imagen le podamos agregar contenido interactivo. Por ejemplo, supongamos que estamos viendo la foto de una ciudad cualquiera, y al verla, recuerdas que un concierto se realizó justo en el estadio que aparece al fondo de la toma. ¿Qué podemos hacer con ello? Incrustarle un video de alguna canción que se tocó aquel día sería una idea genial, ¿no les parece? O en todo caso, quedándonos en esa misma imagen de la ciudad, y encontrando un parque donde pasaste tiempo con tu pareja, ¿acaso no sería bueno insertarle una foto de ustedes dos juntos en ese parque con alguna descripción? Claro que sí. Entonces, para eso, tenemos una herramienta muy fácil de usar, llamada ThingLink.

ThingLink te permite poder crear imágenes interactivas con una facilidad increíble. Para poder utilizar este servicio, solo tienes que registrarte con tu cuenta en Twitter, Facebook, o solo tu correo electrónico, y listo, ya tendrás todo listo para crear tu propia imagen interactiva.

Lógicamente, el primer paso es subir la imagen principal, aquella a la que le vamos a añadir los elementos a manera de etiquetas. Luego, una vez que la tenemos en pantalla, vamos definiendo los puntos donde queremos etiquetarla con los contenidos adicionales, que pueden ser un video de YouTube, una página de Facebook, una pista de audio, información de Wikipedia, etc.

Una vez que hayas terminado de crear tu imagen interactiva con todas las etiquetas que quieras, la guardas y luego la puedes compartir copiando el código que se te entrega y listo. ¿Qué te parece?

Video: Crea imágenes interactivas fácilmente con ThingLink

Fuente: ThingLink

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Internet

:

: