Nokia Lumia 920 contará con sistema de carga inalámbrica

A solo dos días del estreno de los nuevos smartphones de Nokia, que a su.

nokia lumia 920A solo dos días del estreno de los nuevos smartphones de Nokia, que a su vez serán los primeros Windows Phone 8 de la compañía finlandesa, ya se han ido filtrando algunos datos de estos dispositivos, que llevarían los nombres comerciales Nokia Lumia 820 y Lumia 920.

Como ya algunos de ustedes deben saber, el Nokia Lumia 920 será el abanderado de la línea y la compañía, ya que, según se presume, contaría con grandes especificaciones, entre las que se destacaría su poderosa cámara de 8 mp con la tecnología PureView.

Además, contaría con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, aunque se desconoce el nombre del fabricante de este chip. Asimismo, contará con 32 GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM. Todo esto dentro de un equipo que tiene una pantalla HD de 4.5 pulgadas.

Pero hoy vamos a ir un poco más allá de esas especificaciones, ya que la información que se ha filtrado con respecto al Nokia Lumia 920 es que contaría con la tecnología de carga inalámbrica. Esto permitirá que la batería del móvil se recargue sin necesidad de tenerlo conectado a través de cables, y se podría realizar desde cualquier base y no solo las de Nokia, ya que usaría el estándar Qi.

lumia 920

Y lo mejor de todo es que esta no sería una tecnología exclusiva del Nokia Lumia 920, sino que también estaría presente en el Lumia 820, lo cual es una excelente noticia. Ahora, hay que recordar que Nokia no es el pionero en este sistema de carga inalámbrica, ya que otros equipos ya la utilizan, como el actual smartphone de bandera de Samsung, el Galaxy S III.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: