HTC: Aparece misterioso smartphone que tendría 5 pulgadas

A poco de lanzarse el nuevo Samsung Galaxy Note II, no cabe duda que otras.

htc 5 pulgadas

A poco de lanzarse el nuevo Samsung Galaxy Note II, no cabe duda que otras compañías también están interesadas en el mercado de los smartphones de grandes dimensiones. Una prueba de ello fue el anuncio de la llegada a Latinoamérica del LG Optimus Vu, y ahora también deberíamos estar preparados para otro smartphone de aproximadamente 5 pulgadas, fabricado por HTC.

Tal y como ven en las imágenes de esta nota, HTC también quiere estar preparado para batallar contra los Galaxy de Samsung, y al parecer, podría tener un buen desempeño en esta ocasión, ya que el HTC que vemos aquí luce más que interesante.

Además, en The Verge mencionan que este equipo podría ser el HTC6435LVW de 5 pulgadas que apareció en un sitio de benchmarking el mes pasado. El smartphone al que se refiere tendría un procesador de 1.5 GHz que supera el tradicional Qualcomm S4 por un amplio margen, por lo que podríamos estar ante un nuevo dispositivo en usar una chip de siguiente generación. Asimismo, su pantalla tendría una resolución de 1794 x 1080, sin considerar el espacio necesario para los botones de Android Ice Cream Sandwich.

htc smartphone

¿Qué les parece? Esperemos que cuando llegue a Latinoamérica sea una buena opción, aunque si tuviera que elegir ya mismo, entre este HTC y el LG Optims Vu, o el Galaxy Note II, me quedo con el último, pero es porque ya lo conozco más. Los otros los tendría que probar antes de tomar una decisión.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/09/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: