Nokia Glory: Sucesor del Lumia 610 con Windows 7.8

Si bien hay personas que están esperando el lanzamiento de Windows Phone 8 para recién.

nokia glorySi bien hay personas que están esperando el lanzamiento de Windows Phone 8 para recién darle una oportunidad al sistema operativo para móviles de Microsoft, lo cierto es que algunas compañías aún pretenden entregarnos dispositivos con la versión 7.8 que, como bien sabemos, no puede ser actualizada.

Una de ellas es Nokia, que aparte de tener preparada la presentación de sus dos nuevos equipos con Windows Phone 8 para el 5 de setiembre, también tendría espacio para lanzar un nuevo smartphone de gama baja, y que correría con el sistema operativo Windows Phone 7.8.

Este equipo recibiría la denominación Nokia Glory, estaría destinado a suceder al actual Nokia Lumia 610 (en la foto). Algunas de sus características, aparte de contar con WP 7.8, son su pantalla de 4 pulgadas, procesador de 800MHz y 256 MB de RAM.

El Nokia Glory no haría su debut oficial en el evento de este 5 de setiembre en Nueva York, pero la compañía lo presentaría a finales de este año, seguro a tiempo para las fiestas navideñas. Aunque, claro, la mayoría del interés del público se lo llevarán los Windows Phone 8: el Nokia Lumia 820 y el Nokia Lumia 920.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: