Nexus 7 con 3G podría llegar en 6 semanas

Todos ya conocemos la tablet de Google fabricada por Asus llamada Nexus 7. Y a.

nexus 7Todos ya conocemos la tablet de Google fabricada por Asus llamada Nexus 7. Y a decir por sus especificaciones y precio, es la favorita de muchos usuarios. Sin embargo, tiene un aspecto que todavía hace que algunos sientan que no es la tablet ideal.

Me refiero a su falta de conectividad 3G, ya que la Nexus 7 solo posee un receptor de señal Wi Fi, por lo que si queremos usarla fuera de casa, tendríamos que saber, primero, si en el lugar donde vamos a estar hay disponible una conexión de ese tipo.

Sin embargo, según lo que reporta la web MoDaCo, Google y Asus estarían resolviendo este problema en poco más de un mes, cuando ambos lancen la versión con soporte para 3G de la Nexus 7. Un equipo que, con esa característica, resultaría mucho más interesante.

Ahora, esta movida de Google y Asus sería para no quedarse relegados ante el lanzamiento de un posible iPad mini o de la segunda generación de la Kindle Fire de Amazon, que se estaría presentando en esta semana. ¿Ustedes por cuál tablet optarían, en caso de darse este modelo y las otras ya mencionadas? Yo me inclinaría más por la Nexus 7, no solo por precio, sino también por sus especificaciones.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/09/2012

Noticia sobre: Google, Tablets

:

: