RIM: Habrá 6 equipos BlackBerry 10 para el lanzamiento en 2013

La compañía canadiense Research in Motion quiere volver a tener el protagonismo de hace unos.

blackberry rimLa compañía canadiense Research in Motion quiere volver a tener el protagonismo de hace unos años, cuando lance su sistema operativo BlackBerry 10 a inicios de 2013. Para ello, presentará nada menos que 6 equipos con BlackBerry 10, entre los cuales habrá para todos los gustos y bolsillos, ya que hay dos destinados a competir con los smartphones de gama alta, mientras que los otros cuatro irán por el mercado de gama baja y media.

Pocket-lint fue el medio que tuvo acceso a los nuevos equipos, pero tuvo una restricción: no les fue permitido fotografiarlos. Sin embargo, felizmente, podemos contarles que, después de su experiencia, los equipos de alta gama de RIM serían los que conocemos como London y Nevada, filtrados hace un tiempo atrás.

Uno de estos nuevos BlackBerry 10 estaría equipado con un teclado QWERTY de diseño tradicional, con una pantalla de resolución 720 x 720, similar a la serie BlackBerry 9900. El otro BlackBerry 10 que sería presentado a inicios del próximo año, sería uno con pantalla táctil, con resolución de 1280 x 720.

Esperemos, entonces, que los seis nuevos BlackBerry 10 que RIM presentará el próximo año sean los que devuelvan a la compañía a una posición más expectante dentro del mercado mundial de móviles. En caso contrario, ya veremos cuál es el siguiente paso de RIM en esta lucha.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/09/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: