Windows 7 logra superar a Windows XP

Finalmente Windows 7 logró superar al sistema operativo Windows XP, luego de más de tres.

Finalmente Windows 7 logró superar al sistema operativo Windows XP, luego de más de tres años desde su lanzamiento. Es así como Windows 7 se ha convertido en el sistema operativo más usado del mundo, según el informe de la compañía de recolección de datos de Internet, Net Applications.

La información entregada muestra la participación en el mercado de Windows 7 que alcanzó el 42,76%, mientras que Windows XP (lanzado el 13 de febrero de 2001) llegó al 42,5%, esto ocurrió en el mes de agosto. Están muy cerca, pero finalmente Windows 7 es ahora el sistema operativo más utilizado a nivel mundial.

Por otro lado, los de la firma StatCounter afirman que esto ya ocurrió hace un año, pero debemos aclarar que ambas compañías no tienen la misma metodología de trabajo. Net Applications se encarga de corregir su información en base a los datos de población mundial de usuarios de la web de la CIA, mientras que StatCounter no lo hace de este modo.

No es todo, tenemos buenas noticias para Apple, ya que la medición dio a conocer que el número de usuarios de su sistema operativo OS X supera en números a los usuarios de Windows Vista. El segmento de mercado de Apple alcanza el 6,66% si se suma sus versiones entre el 10.4 y 10.7, mientras que Windows Vista únicamente alcanzó el 6,10%.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/09/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Windows 7 logra superar a Windows XP

  1. Conectatec:
    septiembre 4, 2012 (11:38 am)

    Tras más de tres años Windows 7 se convierte en el sistema operativo más utilizado a nivel mundial

  2. Juas:
    septiembre 3, 2012 (6:01 pm)

    ¡Es asombroso!, Apple ha superado al peor sistema operativo de Microsoft, ¡cuando este ya hace años que ha sido reemplazado por una nueva versión!… ¿Habrá superado Apple también a Ubuntu 6.xx?.

Comenta este artículo Windows 7 logra superar a Windows XP

:

: