Philips Mira, un teléfono de diseño excéntrico

Es probable que muchos tengan en sus casas uno o varios teléfonos inalámbricos. También es.

Es probable que muchos tengan en sus casas uno o varios teléfonos inalámbricos. También es probable que muchos tengan modelos similares de teléfonos inalámbricos, por eso les presento el nuevo Philips Mira. Se trata de un teléfono inalámbrico con diseño excéntrico, incluso se puede confundir con una escultura.

No pasará desapercibido el teléfono inalámbrico con diseño ovalado, aunque probablemente a primera vista no parezca un teléfono. Según Philips, esa peculiar forma y el acabado se han realizado para asegurar durabilidad, resistencia a las huellas y ergonomía a la hora de hablar. No es todo lo que podemos decir del teléfono, también puede funcionar como manos libres.

El Philips Mira tiene un teclado retroiluminado, incluye tecnología Philips HQ-Sound y sistema de cancelación de ruido (para tener conversaciones más claras). Su autonomía es de 16 horas en modo conversación y 250 horas en modo de espera. Además viene con contestador automático, su agenda es para 100 números y cuenta con sistema de ahorro de energía ECO+. En cuanto al precio, les comento que será de 69 euros a partir de septiembre.

Fuente: Philips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/09/2012

Noticia sobre: Diseño

Comentarios sobre “Philips Mira, un teléfono de diseño excéntrico

  1. Ramos Rodriguez Flor:
    diciembre 18, 2015 (12:55 pm)

    Quiero saber cuanto me sale

:

: