iPhone 5: Estos serían los nuevos audífonos

Tal vez porque no poseo un iPhone, no me había fijado en el detalle de.

iphone 5 audifonos

Tal vez porque no poseo un iPhone, no me había fijado en el detalle de los audífonos que vienen con el dispositivo, y menos me había puesto a indagar sobre las opiniones de los usuarios con respecto a ellos. Pero ahora, al encontrarme con esta noticia, veo que la gran mayoría de los dueños de un iPhone no están conformes con los audífonos de su equipo.

Sin embargo, con la llegada del iPhone 5, la situación podría cambiar, ya que Apple ofrecería un nuevo diseño de audífonos, aunque no sé si terminen siendo de su agrado, pero por lo menos han hecho el intento de cambiar los audífonos anteriores.

Si les gustan los audífonos que ven en la imagen de esta nota, entonces puede ser que reciban de muy buen agrado la noticia que les cuento, ya que esos serían los que Apple incluiría en la caja del iPhone 5. Pero si no les gustan, tendrán que ir juntando su dinero, ya no solo para comprar el nuevo iPhone, sino también para un par de audífonos fabricados por terceros.

La noticia de que estos serían los nuevos audífonos del iPhone 5 ha sido publicada por una web de Vietnam llamada Tinhte, que usualmente tiene razón cuando de soltar rumores sobre los dispositivos de Apple se trata. Sin embargo, habría que tener en cuenta que esta vez no hay nada que nos confirme al cien por ciento que sea verdad, ya que por ningún lado se puede apreciar el control de los audífonos, esencial para los diseñados para el iPhone, ¿no es cierto?

En fin, aquí les dejo el video compartido por Tinhte en el que vemos los que serían los nuevos audífonos del iPhone 5. ¿Qué les parecen? ¿Están mejor que los actuales? Tienen un diseño raro, pero seguro que para muchos les parecerá mejores que los del iPhone 4S.

Video: Nuevos audífonos para el iPhone 5

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/09/2012

Noticia sobre: Apple, Diseño, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5: Estos serían los nuevos audífonos

  1. Eddie Sergeyevich:
    septiembre 21, 2012 (3:15 pm)

    oies david agregame al face no puedo responder inbox una disculpa

  2. Anónimo:
    septiembre 3, 2012 (10:04 pm)

    como seraa el iphone 5 ??

  3. David Martell:
    septiembre 3, 2012 (5:31 pm)

    Espero que sean los del nuevo iphone :) Porfin cambiaran sus audifonos miados..

:

: