iPhone 5: Fotos filtradas muestran medidas en alta resolución

Con el inicio de setiembre, los días para que Apple presente el nuevo iPhone se.

iphone 5

Con el inicio de setiembre, los días para que Apple presente el nuevo iPhone se reducen a casi nada. Es que ya estamos a menos de dos semanas de conocer el iPhone 5, y las noticias sobre este dispositivo continuarán llegando con algunas novedades.

Por ejemplo, esta vez tenemos varias fotografías que han sido filtradas en la web SoHu.com. Aquí, nos muestran una carcasa del iPhone 5, la cual han podido medir para entregarnos las dimensiones exactas del nuevo equipo de Apple. Y lo mejor de todo es que las fotografías que nos muestran están en una resolución muy buena.

Y eso no es todo, sino que también nos muestran fotografías en las que el supuesto iPhone 5 aparece al lado del iPhone 4 y del iPhone 3G. Pero antes de que vean las fotos, les cuento cuáles son las medidas comparativas entre el iPhone 5 y el iPhone 4/4S. El nuevo iPhone de Apple mide 124.46 x 58.58 x 7.41 mm, mientras que el actual equipo mide 115.2 x 58.6 x 9.3 mm. Esto nos confirmaría el dato de que el nuevo iPhone sería más alto que el iPhone 4S, pero mantendría el mismo ancho. Asimismo, notamos que sería un par de milímetros más delgado.

También, van a poder apreciar que en la parte trasera del iPhone 5 hay dos secciones cubiertas de vidrio en la parte superior e inferior, dejando el espacio restante de aluminio. Por lo demás, los botones siguen siendo los mismos, y en la misma ubicación.

¿Será este el iPhone 5 que presentará Apple en un par de semanas?

iphone 5 1iphone 5 2iphone 5 3iphone 5 4

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/09/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: