Apple: Influencia de Braun en sus diseños

Los productos de Apple tienen un diseño increíble, al menos es lo que miles de.

Los productos de Apple tienen un diseño increíble, al menos es lo que miles de personas opinan. Cuando vemos un producto de Apple nos llama la atención la belleza del diseño, además de tener en cuenta sus características de hardware y software, ¿no es cierto?

Seguramente se preguntarán acerca de cómo hacen los diseños o en qué se inspiran los de Cupertino para mostrarnos sus productos con diseños que llaman nuestra atención, entonces les comento que el diseñador de Apple, Jonathan Ive, admite libremente que él se inspira en su ídolo Dieter Rams.

¿Quién es Dieter Rams? Les comento que se trata de un diseñador industrial alemán asociado a la compañía Braun. Ahora es cuando vemos algunas similitudes entre la compañía Braun y Apple en las décadas de 1950 y 1970 de Braun y los modernos productos de Apple. En miniatura pueden encontrar algunas imágenes de productos de ambas empresas, presionen sobre ellas para agrandarlas y verlas mejor, luego nos comentan lo que opinan sobre el diseño de Apple y Braun en los distintos productos que pueden ver.

Fuente: Funky Space Monkey

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/09/2012

Noticia sobre: Apple, Diseño

Comentarios sobre “Apple: Influencia de Braun en sus diseños

  1. Gerardo Moreno:
    septiembre 2, 2012 (5:47 am)

    Nota interesante para los aman el diseño industrial como yo.

:

: