YouTube transmitirá en vivo los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

El 12 de agosto se terminaron los Juegos Olímpicos, sin embargo, no son los únicos.

El 12 de agosto se terminaron los Juegos Olímpicos, sin embargo, no son los únicos Juegos del que medio mundo está pendiente. Sucede que los Juegos Paralímpicos Londres 2012 iniciaron el miércoles 29 de agosto y es posible que algunos se hayan estado perdiendo toda la acción. Esto se debe a que no hay una gran cantidad de opciones de visualización, después de todo.

No todo está perdido, YouTube acaba de anunciar que realizarán más de 500 horas de transmisión de las competiciones en vivo para aquellos que viven en los Estados Unidos y Canadá. Está bien, deberían hacerlo también en otros países, pero al menos nuestros amigos de Estados Unidos y Canadá tendrán la oportunidad de verlo mediante YouTube.

En cuanto al canal que deberán ingresar para ver la competición, les comento que es ParalympicSportsTV, que también ofrecerá más de 1000 horas de contenido bajo demanda, cosas como resúmenes diarios, detrás de las escenas y entrevistas. ¿Qué les parece? Es una buena idea, aunque no muchos estemos conformes porque en nuestros países no se hace la transmisión.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/09/2012

Noticia sobre: Internet, Video

:

: