Amazon: e-Reader Kindle tendrá pantalla retroiluminada ‘Paperwhite’

La compañía estadounidense Amazon tiene preparado un evento para este 6 de setiembre, en el.

kindle ereaderLa compañía estadounidense Amazon tiene preparado un evento para este 6 de setiembre, en el que veremos la segunda generación de la famosa tablet Kindle Fire, pero también, por supuesto, una actualización a su línea de e-readers Kindle, que presentará las características que le hacían falta para poder competir de igual a igual contra el Nook Simple Touch con GlowLight de Barnes&Noble, que fue presentado a inicios de este año.

Así es. Tal y como ven en la imagen de esta nota, el nuevo e-Reader Kindle de Amazon tendrá un sistema de retroiluminación más acorde con el de su competencia, al que han denominado Paperwhite, o papel blanco, que brindaría alto contraste, alta resolución, iluminación integrada y ocho semanas de batería, incluso cuando se está utilizando la nueva iluminación.

En cuanto al diseño del nuevo Kindle, puede decirse que guarda cierto parecido con el actual Kindle Touch, con la diferencia de que el botón de menú ha sido eliminado y su cubierta es de color gris muy oscuro (casi negro), en comparación al Kindle Touch, que era de una tonalidad clara.

Por lo demás, todo seguiría igual entre ambos, ya que, de acuerdo con estas fotos filtradas que fueron publicadas por The Verge, el puerto USB y el switch de encendido no habrían sufrido cambio alguno.

En todo caso, ya falta poco para enterarnos de este nuevo e-Reader Kindle, ya que Amazon lo presentaría la próxima semana, junto con la nueva Kindle Fire II, de la cual también ya hay una fotografía filtrada.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/08/2012

Noticia sobre: Gadgets, Hardware

:

: