Firefox 16 beta: Soporte para aplicaciones y modo lectura para Android

Firefox es un navegador que muchos conocemos y utilizamos, los usuarios que necesiten utilizar Firefox.

Firefox es un navegador que muchos conocemos y utilizamos, los usuarios que necesiten utilizar Firefox para cosas más serias y no quieren encontrarse con bugs a cada rato, deberían descargar la versión 15 del navegador. Sin embargo, no es lo único que puedes descargar de Firefox, ya que está disponible la beta de Firefox 16. Ahora se preguntarán acerca de las novedades que trae esta beta, entonces les comento que entre sus características incluye soporte para aplicaciones de la tienda Mozilla Marketplace.

No es todo, en esta beta de Firefox 16 los usuarios de plataformas específicas pueden acceder a ciertas opciones especiales como el modo lectura en Android, que se encarga de separar el contenido principal de una página del resto de objetos, y el VoiceOver en Mac. Firefox beta para Android introduce una forma más fácil de leer artículos en su teléfono móvil o tablet, también te permite compartir las páginas que están leyendo a través de Bluetooth, correo electrónico y SMS con el botón de Compartir en la parte inferior derecha de la pantalla.

Para nuestros amigos los desarrolladores también tenemos novedades, sucede que la beta de Firefox 16 trae opciones de scripting en CSS4 mediante una barra de herramientas. Por cierto, ya puedes descargar en español la versión Firefox 16 beta para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Fuente: Future of Firefox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/08/2012

Noticia sobre: Android, Firefox

:

: