Amazon utilizaría mapas de Nokia en el Kindle Fire

Parece que las cosas no van demasiado bien para Google y sus mapas, primero nos.

Parece que las cosas no van demasiado bien para Google y sus mapas, primero nos enteramos que Apple tiene su propia aplicación de mapas para iOS 6, y ahora Amazon ha decidido darle la espalda a Google Maps para su próximo Kindle Fire.

¿Eso quiere decir que Amazon utilizará a la compañía de mapas UpNext que adquirió hace unos meses? No, en Amazon han optado por tener a Nokia como proveedor. De momento podemos decir que los mapas de Nokia parecen ser la principal opción a Google Maps.

Resulta que no es únicamente Amazon la compañía que ha optado por los mapas de Nokia, Microsoft también los utilizará en Windows Phone 8, en lugar de utilizar sus propios mapas de Bing. Ahora es cuando surge la gran pregunta, ¿los usuarios del futuro Kindle Fire estarán contentos con esta noticia?

No decimos que los mapas de Nokia sean malos, solo debemos tener en cuenta que los de Google cuentan con muchos más datos sobre locales y sitios, además que tiene un sistema de búsqueda mucho más potente. ¿Realmente los mapas de Nokia serán competentes al lado de los de Google?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/08/2012

Noticia sobre: Nokia, Tablets

:

: