Adobe: Aplicaciones en versión Retina para este otoño

Buenas noticias para los usuarios de Adobe y una MacBook Pro con pantalla Retina. ¿Cuál.

Buenas noticias para los usuarios de Adobe y una MacBook Pro con pantalla Retina. ¿Cuál es la buena noticia? Adobe ha prometido una futura versión de Adobe Photoshop compatible con la pantalla Retina del MacBook Pro de nueva generación, eso sucederá en algún momento de este otoño. Debemos mencionar que no se refiere únicamente a Photoshop, también se adaptarán Photoshop Touch, Dreamweaver, Edge Animate, Illustrator, Lightroon, Prelude, Premiere Pro y SpeedGrade.

En el blog de Adobe comentan lo siguiente:

‘Los equipos de Photoshop y Lightroom se complacen en anunciar que ofrecerán soporte para pantallas HiDPI en los próximos meses, incluyendo la pantalla Retina Display disponible en el nuevo MacBook Pro. Ser compatible con esta tecnología requiere mucho trabajo por parte de nuestros equipos de producto, y estamos comprometidos en proporcionar una actualización gratuita a todos los usuarios de Photoshop CS6 este otoño y a todos los usuarios de Lightroom 4 en cuanto el trabajo sea terminado.

Tengan en cuenta que los miembros del servicio Creative Cloud recibirán actualizaciones con más frecuencia y recibirán esta actualización específica antes que los que no son miembros. Mientras que Photoshop, Photoshop Touch y Lightroom obtendrán el soporte para pantallas Retina junto con Adobe Ideas; Photoshop Elements no soportará las pantallas HiDPI en un futuro inmediato. Sin embargo, el equipo está estudiando el esfuerzo necesario para que las soporte.

También estamos trabajando duro en algunas nuevas características que se desplegarán a los miembros de Creative Cloud en los próximos meses. Estén atentos para más detalles. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para garantizar la calidad de nuestros productos y que cumplan con sus expectativas’

Sin duda es una buena noticia, teniendo en cuenta que estas herramientas profesionales son utilizadas por millones de usuarios, ahora estarán optimizadas para la pantalla Retina de las MacBook Pro.

Fuente: Adobe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/08/2012

Noticia sobre: Apple, Diseño

:

: