Dropbox: 50 GB gratuitos en el Galaxy Note II y Galaxy Camera

Hace un par de días les mostramos al sucesor del híbrido más famoso, el.

Hace un par de días les mostramos al sucesor del híbrido más famoso, el Samsung Galaxy Note II. Sucede que durante su conferencia en la IFA 2012 la compañía surcoreana aprovechó la oportunidad para presentar de forma oficial a su nuevo smartphone/tablet que se lanzará en octubre.

No es todo lo que podemos decir de Samsung, además ayer les mostramos una cámara que seguramente a muchos les encantará, se trata del Samsung Galaxy Camera (lo pueden ver en la imagen que acompaña este post), este es un dispositivo que resulta de la combinación entre smartphone y cámara de fotos de 16 megapíxeles equipada con Android Jelly Bean.

Ahora que ya les refresqué un poco la memoria, es probable que estén interesados en adquirir alguno de estos productos de Samsung, quizá los dos. Entonces les comento que si tienen una cuenta en Dropbox y también están interesados en expandir su capacidad de almacenamiento, hay buenas noticias para ustedes.

Sucede que Samsung y Dropbox han renovado su acuerdo y ahora los usuarios de un Galaxy Note II y Galaxy Camera contarán con 50 GB de almacenamiento gratuito durante el periodo de dos años. Esto quiere decir que la aplicación de Dropbox vendrá preinstalada en el dispositivo y los propietarios de los equipos tendrán acceso mucho más sencillo a sus archivos multimedia.

¿Ya se animaron a comprar alguno de los productos que Samsung acaba de presentar? Ahora tienen un motivo más para adquirirlos, 50 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox.

Fuente: Android Authority

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/08/2012

Noticia sobre: Internet, Samsung

:

: