Nokia Lumia 920 y Lumia 820: Fotos filtradas

Voy a ser honesto con ustedes y decirles que estoy muy interesado en los smartphones.

lumia 920

Voy a ser honesto con ustedes y decirles que estoy muy interesado en los smartphones con Windows Phone 8, sobre todo los Lumia que Nokia presentará el próximo 5 de setiembre. ¿Por qué? Porque pienso que Nokia pondrá todo lo mejor que tiene en estos equipos y seguro serán formidables. Por lo menos para mí, aunque, eso no quiere decir que actualmente esté descontento con mi Android, pero quiero probar un Windows Phone y ver qué tal resulta la experiencia.

Y hablando de los próximos Lumia, a todos los demás interesados como yo en estos móviles, les traigo buenas noticias: han aparecido las fotos filtradas del Nokia Lumia 820 y el Nokia Lumia 920, los primeros smartphones de la compañía finlandesa en correr con Windows Phone 8.

Con respecto al Nokia Lumia 920, que aparece en la imagen superior de esta nota en toda su gama de colores, les puedo contar que llevaría una pantalla de 4.5 pulgadas y una excelente cámara, ya que todo indica que se trataría de una con tecnología Pure-View, aunque eso no signifique, necesariamente, que tenga el poderoso sensor de 41 megapíxeles con el que Nokia nos impactó hace unos meses atrás. Pero sí, de hecho, el Lumia 920 podría equipar una de las cámaras más interesantes del mercado de smartphones actual.

Abajo, les muestro la foto del Nokia Lumia 820, otro de los smartphones de Nokia que será presentado el 5 de setiembre en el evento de Nueva York. Este equipo posee una pantalla un poco más pequeña, de 4.3 pulgadas, pero seguro que ofrecerá prestaciones muy interesantes que, por lo menos, lo hagan lucir como un equipo Windows Phone 8 capaz de competir con cualquiera, sobre todo su rival surcoreana, el Samsung ATIV S, que fue presentado hace unos días atrás.

lumia 820

¿Qué les parecen los nuevos Nokia Lumia 820 y 920? Definitivamente, si tuviera que elegir uno, me decido por un Lumia 920 de color gris. Se ve genial.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/08/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: