Bing añade búsqueda de las fotos de tus amigos en Facebook

¿Alguno de ustedes utiliza Facebook? Bueno, seguro que todos, o casi todos, y dentro de.

bing facebook¿Alguno de ustedes utiliza Facebook? Bueno, seguro que todos, o casi todos, y dentro de todo ese grupo de usuarios de Facebook, seguro que habrá alguno que utiliza el buscador de Microsoft, Bing. De ser tu caso, te traigo buenas noticias, porque ahora, Bing ha encontrado una manera más para integrar a la red social dentro de su sistema de búsquedas.

Como bien recordarán, hace unas semanas Bing integró el etiquetado de amigos en Facebook para las búsquedas que hacen los usuarios, y ahora, la nueva opción que ofrece Bing es mostrarnos las fotos de nuestros amigos en Facebook directamente desde el buscador. ¿Cómo funciona? Sencillo, solo tienes que hacer tus búsquedas estando registrado y verás las fotos que tus amigos han colocado en Facebook de acuerdo con el término que estés buscando. Lógicamente, sin todo el desorden que significa para algunos el hecho de ver las actualizaciones de estado y las solicitudes de amistad dentro de la red social.

Por ejemplo, supongamos que estás buscando fotos de una bonita playa, porque has pensado que en tus próximas vacaciones vas a ir a relajarte bajo el sol y frente al mar. Entonces, qué mejor que buscar fotos de playas a las que han ido tus amigos y que ellos mismos han colocado en Facebook, ¿no? Para ello, solo tendrás que entrar a Bing y dirigirte a la categoría de Fotos de Amigos (bing.com/friendsphotos) para realizar desde ahí tu búsqueda.

Eso sí, tal vez no tengas mucha suerte en encontrar las fotos que quieres, ya que los resultados solo se muestran de acuerdo con la descripción que hayan puesto tus amigos en sus fotos subidas a Facebook, y bien sabemos que muchas veces solo suben las fotos sin añadirles ningún texto que las acompañe.

Por otro lado, si eres de los que piensa que esta podría ser una manera para que personas no autorizadas puedan ver tus fotos a través de los resultados de Bing, te puedo decir que no te preocupes, ya que Microsoft ha asegurado que se respetará la privacidad que cada usuario mantiene en Facebook. Es decir, si tú has bloqueado el acceso a algunas de tus fotos a ciertos amigos en Facebook, ellos no podrán verlas ni en la red social ni en los resultados de Bing.

¿Qué te parece?

Fuente: C|Net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/08/2012

Noticia sobre: Internet, Microsoft, Redes sociales

Comentarios sobre “Bing añade búsqueda de las fotos de tus amigos en Facebook

  1. Alejandro Avendaño Tapia:
    septiembre 20, 2012 (10:35 am)

    la pagina ya no existe
    http://www.bing.com/FriendsPhotos

  2. BLANCAELENA MORENO DARE:
    agosto 31, 2012 (12:41 pm)

    AMIGOS DE LA TECNOLOGIA FALLECIO EL SABADO UN AMIGO DE LA TECNOLOGIA FERNANDO FLORES MONTER MI CORAZON ESTA TRISTE SALUDOS A TODOS SEGUIMOS EN CONTACTO. BLANCA M, DARE. 31 AGOSTO 2012

:

: