Samsung Series 5 y Series 7: Híbridos con Windows 8

Al igual que HP, Samsung también se va metiendo al terreno de los híbridos con.

series 7 samsung

Al igual que HP, Samsung también se va metiendo al terreno de los híbridos con la presentación oficial de sus nuevos híbridos (laptops/tablets) Series 5 y Series 7. Estos dos nuevos modelos de híbridos de la compañía surcoreana corren con el sistema operativo Windows 8, como ya habrán supuesto todos, y aunque a simple vista parezcan iguales entre ambos, hay algunas diferencias que ahora les paso a contar.

samsung series hibridos

Primero, mejor, empecemos por las similitudes, ya que es preciso destacar que tanto los modelos Series 5 y Series 7 de la nueva línea de híbridos de Samsung, cuentan con una pantalla de 11 pulgadas, están equipadas con dos cámaras (en la parte trasera y frontal del equipo), los teclados pueden ser removidos para que la pantalla pueda usarse como una tablet y, tal y como se dejó ver en el video de adelanto presentado por Samsung la semana pasada, están acompañadas de un stylus, que no es otro que el mismo S-pen que utiliza el Galaxy Note.

samsung series 7

Ahora sí, vayamos por las diferencias entre la Samsung Series 5 y la Series 7: El procesador de la Series 7 es más rápido, y la resolución de su pantalla  es de 1080p, mientras que la Series 5 posee una pantalla de igual tamaño, pero con resolución de 1360 x 768. El peso de la Sasmung Series 7 también es ligeramente mayor, con 1.89 libras, en comparación con las 1.65 libras de la Series 5. Por último, un aspecto importante que las diferencia es el de la duración de la batería, ya que la Samsung Series 5 puede durar hasta 9 horas, mientras que la Series 7 solo alcanza la mitad de tiempo: 4.5 horas.

samsung s 7

En cuanto a las especificaciones de hardware más detalladas, también hay diferencias, lógicamente. La Series 7 está equipada con 4 GB de RAM y disco duro de estado sólido de 128 GB. La Series 5 posee 2 GB de RAM y un SSD de 64 GB. Por supuesto, esa diferencia entre ambos equipos también se traduce en el precio, ya que la Samsung Series 7 llega a los US$1.119, mientras que la Samsung Series 5 alcanza los US$749.

Su disponibilidad será inmediata. Es decir, apenas salga al mercado la versión final de Windows 8, este 26 de octubre.

Fuente Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/08/2012

Noticia sobre: Samsung, Tablets

Comentarios sobre “Samsung Series 5 y Series 7: Híbridos con Windows 8

  1. Romero Beltran Diego:
    agosto 31, 2012 (12:04 am)

    recomendado..

:

: