Video: Cómo hacer un robot de papel que camina

Hemos visto pasar por el blog a diversos tipos de robots: Robot Wi-Fi que extiende.

Hemos visto pasar por el blog a diversos tipos de robots: Robot Wi-Fi que extiende la red por donde vaya, robot que siempre gana en ‘Piedra, papel o tijera’, un robot que te corta el cabello, y hasta un robot que hace Pole Dance. Sin embargo, estos robots solo los podíamos ver y admirar mediante los videos presentados, quizá adquirirlos cuando se pueda, pero no nos enseñan a fabricarlos.

Por eso ahora les mostraré un video donde pueden ver a un robot de papel que camina, pero ustedes mismos lo pueden hacer. El robot de papel tiene por nombre MRM, Mechanical Paper Mode, les comento que funciona gracias a su motor que es una goma elástica y todas las piezas están hechas de papel recortado. Así que lo que debes hacer por ahora es juntar todo el papel que puedas y ver el video que te dejo al final de la entrada.

En el video se muestra cómo hacer un robot de papel que camina, pero antes que me manden mil comentarios en contra, les comento que deben prestar mucha atención al video porque puede marearlos, ver dónde se coloca cada parte del robot, tener mucho papel y recortar la gran cantidad de piezas que tiene, como resultado no esperen tener al mejor de los robots en el mundo, pero tendrán un robot bastante simpático.

Video: Cómo hacer un robot de papel que camina

Fuente: Geocities

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/08/2012

Noticia sobre: Robots, Video

Comentarios sobre “Video: Cómo hacer un robot de papel que camina

  1. VicTør EL Gatø:
    mayo 20, 2014 (8:26 am)

    no tienes un link para desdescargar los plano y medidas??

  2. Fabian Gomez:
    abril 28, 2014 (6:50 pm)

    O.O tenia idea de como hacer uno, pero veo q me falta mucho q aprender jejjejeje

:

: