Samsung presenta la Galaxy Camera: Smartphone y cámara de fotos a la vez

No sé cuándo fue la primera vez que escuché decir que hay mercado para todo,.

galaxy camera

No sé cuándo fue la primera vez que escuché decir que hay mercado para todo, pero creo que desde aquella vez, he ido confirmando esa frase en repetidas oportunidades en la vida real. Y este es otro caso.

Ya acostumbrado a presentar híbridos exitosos, como el Galaxy Note (que ya tiene segunda versión), la compañía surcoreana Samsung ahora apunta a un mercado que no ha sido muy explotado por otros fabricantes, al presentar la Galaxy Camera: una combinación de smartphone y cámara de fotos de 16 megapíxeles, con la que seguramente algunos de ustedes soñaban desde hace meses, cuando salió la noticia de que Samsung había registrado ese nombre en la oficina de patentes de Estados Unidos.

Pues bien, ahora, ya pueden despertar de ese sueño y ver que es una realidad, pues la Galaxy Camera ya está entre nosotros, aunque aún no sepamos qué precio debamos pagar por ella. En todo caso, vayamos conociendo un poco sus características.

Como les mencionaba, esta cámara/smartphone tiene un sensor BSI CMOS de 1/2.3” de 16 megapíxeles, el cual te permitirá capturar imágenes con una alta calidad en colores y resolución. Asimismo, la apertura del lente de 23 mm te permite tener imágenes con ángulos amplios, incomparables con las que puedes realizar con un simple smartphone. Además, cuenta con un zoom óptico de 21x, por lo que no tendrás problemas para sacar buenas fotografías a distancia.

En cuanto a la parte del smartphone, te cuento que la Samsung Galaxy Camera está equipada con Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google. Su pantalla es de 4.8 pulgadas HD con la tecnología Super Clear Touch.

La conectividad de la Galaxy Camera es Bluetooth, 3G y 4G, aunque también hay una versión de solo Wi Fi, para aquellos que así lo deseen. Su capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, la cual puedes expandor por medio de una tarjeta microSD.

Además, cuenta con comandos de voz para algunas funciones, como por ejemplo, puedes manipular el zoom diciendo ‘zoom in’ o ‘zoom out’, así como ‘shoot’ para tomar la fotografía. ¿Qué te parece?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/08/2012

Noticia sobre: Fotografía, Gadgets, Samsung

:

: