Sony presenta su visor personal 3D HMZ-T2

La compañía japonesa Sony ha presentado su nuevo visor personal 3D HMZ-T2 que, con respecto.

sony visor 3dLa compañía japonesa Sony ha presentado su nuevo visor personal 3D HMZ-T2 que, con respecto al modelo que lo precedió (HMZ-T1), presenta grandes mejoras que, seguro, atraerá a más consumidores que buscan productos de este estilo.

Por ejemplo, la segunda generación de este visor personal 3D de Sony reduce en 20% el peso del anterior modelo. Logro alcanzado, en gran medida, debido a que la compañía ha quitados los auriculares, y en su lugar ahora ofrece unos más pequeños que entran en los oídos, sin que el sonido virtual 5.1 surround se vea afectado por este cambio. Además, si es que tú prefieres utilizar otros audífonos, lo puedes hacer, ya que Sony te da libertad para ello.

Otra de las características que han vuelto más interesante este visor personal 3D HMZ-T2 de Sony es que ahora ya no necesitas sacártelo de la cabeza para realizar los ajustes de sonido o de imagen, ya que con el nuevo modelo lo puedes hacer por medio de un mando inalámbrico.

Por otro lado, la calidad de la imagen en 3D sigue siendo uno de sus puntos fuertes, ya que Sony continúa utilizando un efecto estereoscópico 3D real, que se logra por el uso de dos pantallas OLED separadas, una para cada ojo. Asimismo, la fatiga que se pueda sentir al usar este visor personal 3D se reduce en gran medida gracias a la presencia de un regulador automático de temperatura del color, que va bajando la intensidad del tono de las imágenes de azul a rojo, gradualmente.

Por último, les cuento que este visor personal 3D HMZ-T2 de Sony, que incluye un modo True Cinema de 24p para ver películas como si estuvieras en el cine, será lanzado a finales de octubre de este año, aunque, por el momento, no se conoce con qué precio.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/08/2012

Noticia sobre: Gadgets, Sony

Comentarios sobre “Sony presenta su visor personal 3D HMZ-T2

  1. Duglas Andres Acevedo Morales:
    agosto 30, 2012 (7:05 pm)

    lastima que no tenga mas cabezas y mas ojos.

:

: