Sony presenta Xperia T, Xperia V y Xperia J

Puede que muchos de ustedes se estén preguntando qué factores toma en cuenta Sony para.

sony xperia tPuede que muchos de ustedes se estén preguntando qué factores toma en cuenta Sony para ponerles los nombres a sus smartphones de la línea Xperia, pero, aunque yo no pueda darles la respuesta, intuyo que muy pronto la compañía japonesa tendrá que escoger algo más que las letras del abecedario para nombrar sus equipos, ya que con estos tres nuevos modelos, la cantidad de letras aún disponibles se acorta.

En la IFA 2012 de Berlín, Sony ha presentado sus nuevos smartphones con los que espera, finalmente, poder tener un poco más de participación en el mercado. El primero de ellos es el Xperia T, que podríamos considerarlo como el nuevo smartphone de bandera de la compañía, a decir por sus especificaciones.

Por ejemplo, el Sony Xperia T posee una gran pantalla HD Reality de 4.6 pulgadas. Este equipo, cuenta con la fuerza de un procesador Snapdragon S4 de 1.5 GHz de doble núcleo, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 mp (la cual, puedes poner en acción desde el estado inactivo del equipo). La certificación PlayStation también está presente en el equipo.

En cuanto al sistema operativo, es una pena que no cuente con Android Jelly Bean desde un inicio, ya que este Xperia T viene con Android 4.0.4. Sin embargo, Sony promete una pronta actualización a la nueva versión de Android.

Ahora, en cuanto a su disponibilidad, les cuento que Sony lo lanzará en las próximas semanas y ustedes lo podrán encontrar en los siguientes colores: negro, blanco y plateado.

xperia t v j

Vayamos ahora al Sony Xperia V. Este sería un smartphone de gama media, con una pantalla más pequeña que la del Xperia T, de 4.3 pulgadas. Su procesador de 1.5 Ghz de doble núcleo, y contará con conectividad 4G LTE y la certificación PlayStation. El Sony Xperia V estará disponible en el cuarto trimestre del año, y lo verás en los colores blanco y rosado.

Finalmente, les cuento sobre el Sony Xperia J, que estaría destinado para el segmento de gama baja, posee una pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 mp. Otro detalles sobre este Xperia no han sido mencionados por la compañía durante su conferencia, aunque sí sabemos que estará disponible a finales de año, en los colores negro, dorado, blanco y rosado.

Video: Sony Xperia T

Video: Sony Xperia V

Video: Sony Xperia J

Fuente: Engadget

Nota de prensa: Sony presenta Xperia T, Xperia V y Xperia J

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2012

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: