Samsung Galaxy Note II: 5.5 pulgadas y Android Jelly Bean

Hasta que llegó el día en que, por fin, podemos ver al sucesor del híbrido.

galaxy note ii

Hasta que llegó el día en que, por fin, podemos ver al sucesor del híbrido más famoso de estos tiempos: el Samsung Galaxy Note II. Así es, aprovechando su conferencia en la IFA 2012, desarrollada en Berlín, Samsung ha presentado de manera oficial su nuevo smartphone/tablet, al cual le ha añadido características que, seguramente, lo harán tener éxito entre los usuarios que buscan un móvil con una gran pantalla en donde puedan desplazarse.

Ahora, seguro, lo primero que han notado es que este nuevo Galaxy Note II no se parece mucho a la versión anterior, sino más bien, tiene un aspecto que lo hace lucir como el Galaxy S III, ¿no es cierto? A simple vista, puedo decir que está mejor. ¿Ustedes qué piensan?

Pero, por ahora, vayamos mejor por el lado de sus especificaciones, ya que, al final, es una de las partes que más debemos tener en cuenta al momento de comprar un dispositivo. El Samsung Galaxy Note II posee una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, con resolución de 1280 x 720. Tiene un procesador de 1.66 GHz de cuatro núcleos, 2GB de RAM y batería de 3,100 mAh, superior a la que encontrábamos en el Galaxy Note anterior, de 2,500 mAh.

Cuenta con conectividad a redes 3G y 4G LTE, y otro dato muy importante es que vendrá con la última versión de Android, es decir, Jelly Bean, por lo que desde ahora mismo se puede afirmar que los fanáticos podrían considerarlo como una buena opción.

Por último, vale la pena destacar que no solo el dispositivo en sí ha sido mejorado, sino también el stylus. En el Samsung Galaxy Note II, el S-Pen detecta hasta 24 niveles de presión. Además, presenta nuevas funcionalidades, como el hecho de pasar la punta del S Pen por encima de una opción, a fin de que se nos muestre una previsualización o detalles parecidos, antes de seleccionarla por completo con un ‘clic’.

¿Qué les parece? Los interesados en el Samsung Galaxy Note II tendrán que esperar un poco más para poder tenerlo entre sus manos, ya que recién será lanzado en octubre.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Note II: 5.5 pulgadas y Android Jelly Bean

  1. Jorge Verástegui:
    agosto 30, 2012 (11:16 am)

    Hola, JuanMaria. Para responder a tu comentario, el procesador del Samsung Galaxy Note II es de 1.66 GHz. Ahora, tal vez tú hayas confundido eso con la cantidad de núcleos, que sí, tal y como dices, tiene 4. Saludos y gracias por tu aporte.

  2. JuanMaria Santiago Villa:
    agosto 30, 2012 (3:41 pm)

    ERRATA: ¿un procesador de 1.66 Ghz? Tiene 4!!!

  3. Linni Lucena:
    agosto 29, 2012 (9:09 pm)

    Este si q es una Nota… lo quiero.. xD..!!

:

: