Samsung ATIV S: El primer smartphone con Windows Phone 8

Si bien muchos de nosotros pensábamos que Nokia iba a ser la primera compañía en.

samsung windows phoneSi bien muchos de nosotros pensábamos que Nokia iba a ser la primera compañía en presentar un smartphone con Windows 8, ahora nos damos con la sorpresa de que ya otro fabricante le ha ganado la pulseada, y no sería cualquier otro, por cierto, ya que, como bien leen en el título de la nota, el que se adelantó a Nokia ha sido Samsung.

Así es. En la IFA 2012 que se lleva a cabo en Berlín, Samsung ha mostrado el primer smartphone con Windows 8, llamado ATIV S. Y la verdad, si debo dar una opinión, es bastante atractivo (aunque por alguna razón me sigue gustando más el modelo de los Lumia).

Este Samsung ATIV S, además, guarda características interesantes dentro de su cubierta de aluminio pulido y sus 8.9 mm de grosor. Por ejemplo, está equipado con un procesador Snapdragon de 1.5 Ghz de doble núcleo, tiene 1 GB de RAM y una cámara trasera de 8 mp con autoenfoque, además de otra cámara de 1.9 mp en la parte frontal. Asimismo, Samsung ofrece dos versiones de 16 GB y 32 Gb para el almacenamiento interno, aunque es válido mencionar que esa capacidad puede ser expandida por medio de una tarjeta microSD. Su pantalla es una HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas, cubierta con la tecnología de Gorilla Glass 2. Por último, la batería de este equipo con Windows Phone 8 es de 2,300 mAh, que te permitiría poder darle un uso promedio sin problemas.

windows phone samsung

Pero eso no es todo. Samsung también ha presentado su tablet con Windows RT, llamada ATIV Tab. Esta tablet es de 10.1 pulgadas, está equipada con un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo, 2 GB de RAM y una batería de 8,200 mAh.

Además de esto, la tablet Samsung ATIV Tab viene con Office Home y Student 2013 RT, además de 7 GB de espacio libre en SkyDrive, cortesía de Microsoft.

¿Qué les parece? En cuanto al Samsung ATIV S, puedo decirles que me parece interesante, pero voy a esperar a ver qué nos presenta Nokia en su evento del 5 de setiembre.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Samsung

Comentarios sobre “Samsung ATIV S: El primer smartphone con Windows Phone 8

  1. Diseño Web Palmira:
    septiembre 5, 2012 (7:55 pm)

    muy buenas acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  2. Osvaldo Ruben Amarilla:
    agosto 30, 2012 (1:01 am)

    Samsung se le adelanto a nokia con el windows phone 8

:

: