Firefox para tablets Android: Actualización mejora la velocidad

Una actualización de la aplicación de Firefox para Android hizo que el navegador sea.

Una actualización de la aplicación de Firefox para Android hizo que el navegador sea mucho más rápido en los smartphones y tablets, ahora les comento que la aplicación del navegador está recibiendo el mismo tratamiento. ‘Se darán cuenta de que todo es más rápido, desde los tiempos de carga de inicio, como la página panorámica y zoom y el rendimiento de aplicación web’, dijo la compañía en un comunicado.

Si bien este es el cambio más grande, Firefox 15 también cuenta con una interfaz renovada que ha sido diseñada para las tablets. También hay un nuevo ‘Buscar en la página’, que tiene la habilidad de permitir pasar el dedo para cerrar pestañas. Desde Firefox comentan lo siguiente: ‘Estamos orgullosos de anunciar un nuevo diseño para de Firefox para dispositivos Android en tablets, ya está disponible para su descarga en la tienda de Google Play’.

No es todo, para los interesados les comento que también puedes importar tu experiencia personalizada de Firefox con Firefox Sync. Además, Firefox para Android soporta Flash para tablets Honeycomb y así se pueda interactuar con más de vídeos. La aplicación del navegador para Android tiene un mayor nivel de privacidad y características de seguridad de navegación móvil, también respeta la privacidad y protege la seguridad con características como Do Not Track, Master Password, HTTP Strict Transport Security y más.

¿Qué les parece? Nuestros amigos que cuentan con una tablet Android y les gusta el navegador Firefox ya pueden descargar la aplicación desde Google Play, luego nos comentan su experiencia.

Fuente: The Mozilla Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/08/2012

Noticia sobre: Android, Firefox

Comentarios sobre “Firefox para tablets Android: Actualización mejora la velocidad

  1. Anónimo:
    agosto 30, 2012 (2:50 pm)

    hola

:

: