Mac: ShutDown Timer para programar el apagado, reinicio y modo de suspensión

Si estás a la búsqueda de un modo para programar tu Mac a fin de.

mac aplicacion

Si estás a la búsqueda de un modo para programar tu Mac a fin de que se apague, reinicie o suspenda en un tiempo determinado, entonces, lo que tienes que hacer es echarle un vistazo a esta aplicación que te presento ahora, llamada ShutDown Timer.

Con ShutDown Timer no tendrás ningún problema para programar tu Mac para que realice alguna de esas tareas, ya que su modo de uso es bastante sencillo y tú solo tendrás que poner los horarios en que quieres que tu Mac se apague, reinicie o entre en modo de suspensión.

ShutDown Timer te da la posibilidad de elegir no solo la hora, sino también la fecha en que quieres que tu Mac se apague, reinicie o suspenda. Además, al requerir tu contraseña para programar cada una de estas funciones, evita que algún usuario que no seas tú pueda añadir otros horarios.

Una vez que el tiempo y el día ha sido determinado en ShutDown Timer, ya no hay vuelta atrás, por lo que solo úsala cuando estés seguro de que necesites apagar, reiniciar o poner en modo de suspensión tu Mac, ya que luego no podrás cambiar nada. Además, es bueno que sepas que esta aplicación no aparece en la barra de menú ni corre en segundo plano, por lo que no debes preocuparte por el agotamiento de recursos.

Por el momento, la aplicación ofrece un periodo de prueba de 10 veces de uso, y si la quieres seguir utilizando, deberás pagar US$0.99. Puedes descargar ShutDown Timer desde aquí.

Fuente: Addictive Tips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: