Apple: Asesoramiento online para configurar iPhone o iPad

El iPhone y el iPad quizá no son muy complicados de configurar, pero puede que.

El iPhone y el iPad quizá no son muy complicados de configurar, pero puede que al principio nos hagamos un lío al momento de configurar nuestros dispositivos. Apple ha pensado en ello, por eso ahora nos presenta un nuevo servicio de asesoramiento online para configurar el iPhone o el iPad.

La compañía anuncia que desde hoy ofrecerá en su tienda online el servicio ‘Sesión Online con un Especialista para Configurar su dispositivo’. ¿Eso qué quiere decir? Los usuarios tienen la posibilidad de contactar con un experto, este se encargará de ayudar por teléfono o chat para que puedan configurar el móvil o tablet. No es todo, el experto también podrá mostrar una visita guiada por si prefieres un mayor soporte visual para la configuración.

Este nuevo servicio de asesoramiento que brinda Apple se encuentra disponible en España, Reino Unido, Alemania y Brasil. Ahora no hay pretexto para decir que no pueden configurar su dispositivo o tienen problemas con ello, en Apple ya nos brindan una solución, ¿qué les parece?

Fuente: Apple Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/08/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple: Asesoramiento online para configurar iPhone o iPad

  1. alejandro:
    septiembre 26, 2012 (12:36 pm)

    muy buena asesoria

  2. Juan:
    agosto 29, 2012 (12:39 pm)

    Estas ayudas sin duda ayudan mucho a quienes portamos GADGETS de Apple.

:

: