Windows 8: Botón de Inicio sería revivido por Samsung

Cuando nos enteramos que Microsoft iba a deshacerse del botón de Inicio de Windows, en.

windows 8 samsung

Cuando nos enteramos que Microsoft iba a deshacerse del botón de Inicio de Windows, en su nuevo sistema operativo Windows 8, muchos nos sorprendimos. Es que esa movida significaba dejar de lado un botón característico del sistema, pero Microsoft estaba dispuesto a correr el riesgo y ya veremos qué tal les va con eso.

Por lo pronto, al parecer, los usuarios que sienten que van a extrañar ese botón de Inicio de Windows no tienen que preocuparse mucho, ya que una compañía ajena a los de Redmond, supliría la ausencia del botón Inicio con un widget que, seguramente, estará por defecto en todos sus nuevos productos con el sistema Windows 8.

Me refiero a Samsung, que presentaría el S Launcher, un widget que imita la funcionalidad del ahora desaparecido botón Inicio en Windows 8. Este nuevo widget de Samsung, en primer lugar, aparecería en los nuevos equipos all-in-one (todo en uno) de la compañía surcoreana. Este, permitiría que los usuarios tengan rápido acceso a las aplicaciones y ajustes de configuración.

Ahora, si el S Launcher será o no un widget que utilizarán los usuarios en Windows 8, será algo que tendremos que ver, ya que, una de las razones por las que Microsoft dejó de lado el botón Inicio de Windows fue que su uso era casi una acción extinta entre la gente.

¿Qué piensan ustedes? ¿Le darían uso al S Launcher de Samsung en Windows 8?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2012

Noticia sobre: Microsoft, Samsung, Software

Comentarios sobre “Windows 8: Botón de Inicio sería revivido por Samsung

  1. Juan Isaías Asunción Polanco:
    septiembre 3, 2012 (10:05 pm)

    interesante !!!!!! ._. Te killa !!!?

:

: