Twins Mini: Encuentra archivos duplicados en OS X

Les presento a Twins Mini, es una aplicación que se encargará de buscar archivos duplicados.

Les presento a Twins Mini, es una aplicación que se encargará de buscar archivos duplicados que no sabemos ni de su existencia. A veces sucede que tenemos muchos archivos en nuestro ordenador y el espacio se agota poco a poco, luego tenemos que borrar algunos archivos y no nos damos cuenta de que tenemos muchos archivos duplicados, por eso Twins Mini puede ayudarnos.

Es cierto que existen muchos programas que hacen lo mismo, entonces vamos a diferenciar a Twins Mini del resto. Esta aplicación es gratuita, aunque únicamente sea por tiempo limitado en modo de oferta de lanzamiento. Otra característica, es que es muy minimalista, tiene una interfaz reducida. También les comento que los mensajes de advertencia son claros y detallados, tiene previsualización en QuickLook y está optimizado para Retina Display.

Ahora queda esperar a que lo descarguen y nos comenten sus reacciones, aprovechen en descargar la aplicación lo más pronto posible en OS X 10.7 Lion o superior, teniendo en cuenta que de momento es gratuito.

Descarga en Mac App Store: Twins Mini

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/08/2012

Noticia sobre: Apple

:

: