Android: SkyDrive oficial ya está disponible para la descarga

Hay muchos usuarios que tienen su información guardada en los distintos servicios de almacenamiento en.

android skydrive

Hay muchos usuarios que tienen su información guardada en los distintos servicios de almacenamiento en la nube que existen. Y esto se debe a que todos quieren tener su información donde sea que se encuentren, desde cualquiera que sea el dispositivo que tengan en sus manos. Por esa razón, las aplicaciones móviles de estos servicios se hacen indispensables, y ahora, hay que agregar otra a la lista de las disponibles para los usuarios de Android.

Me refiero a la aplicación de SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, que por fin ha llegado a esta plataforma de manera oficial, luego de haber estado pendiente por un periodo largo de tiempo. En cuanto a las funcionalidades de esta aplicación oficial de SkyDrive en Android, destacan, por ejemplo, la de poder acceder a todos tus archivos de este servicio, incluidos aquellos que han sido compartidos contigo. Asimismo, permite poder cargar varios archivos de fotos o videos desde tu teléfono y poder tener acceso a tu información almacenada en SkyDrive en otras aplicaciones Android.

¿Qué les parece? Si son usuarios de SkyDrive, es muy probable que reciban esta aplicación oficial de muy buena manera. Y en caso no lo sean, tal vez se animen a probarla, ya que es gratuita y nunca está de más tener un poco más de espacio para poder guardar toda la información que tenemos, ¿no es cierto? Por supuesto, para descargarla, deben ir a la tienda Google Play, y tener una versión de Android superior a 2.3 Gingerbread.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2012

Noticia sobre: Android, Microsoft, Software

:

: