Google da a conocer a sus blogueros pagados

Google informó que no le pagó a ningún bloguero para que escriba bien de la.

Google informó que no le pagó a ningún bloguero para que escriba bien de la compañía acerca del caso contra Oracle. Sin embargo, el juez William Alsup se encargó de obligar a Google para que revele a los blogueros que fueron pagados por la compañía.

Entonces, la compañía de Mountain View finalmente se decidió a entregar una lista con los blogueros que pudieron haber influenciado el debate al recibir dinero por parte de Google. No obstante, Google insiste en que no se le ha pagado a ningún ‘autor, periodista, comentarista o bloguero‘.

A pesar de ello, se agregó una lista de personas que comentaron respecto al caso en dos categorías: como ex empleados de Google y como personas que laboran en organizaciones que reciben donaciones por parte de Google.

Mientras tanto, les comento que Oracle dio a conocer una lista similar la semana pasada, en la que se indica que el bloguero Florian Müller recibe dinero como consultor, esto pudo haber influenciado sus reportes sobre el juicio contra Google. ¿Qué opinan ustedes sobre el juicio de Google contra Oracle y la relación con los blogueros?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2012

Noticia sobre: Google, Internet

:

: