Whatsapp: Mensajes cifrados en nueva actualización

WhatsApp es una aplicaciones que miles de personas tienen instalada en su smartphone. Esta aplicación.

WhatsApp es una aplicaciones que miles de personas tienen instalada en su smartphone. Esta aplicación de mensajería instantánea nos sirve para comunicarnos con familiares, amigos, conocidos, de una forma rápida y sencilla. Sin embargo, no podemos decir que es perfecta.

Uno de los problemas que tenía WhatsApp es el relacionado al cifrado y seguridad. Sucede que algunos comparten red y se podía ver fácilmente los mensajes que envían otras personas, pero ese problema ha sido solucionado con la nueva actualización de la aplicación para iOS.

WhatsApp añade cifrado en los mensajes. Es cierto que ha tardado bastante en hacerlo, pero al fin podemos decir que lo han agregado en la versión 2.8.3, eso quiere decir que todos los mensajes que enviemos por la red wifi y datos móviles estarán cifrados.

Entre otras características de la actualización, tenemos novedades relacionadas a la hora de mostrar los nombres de números desconocidos, también en reenvío de mensajes y la descarga automática de imágenes. Lo único que falta es que actualicen su versión de WhatsApp y comiencen a probarla.

Fuente: Whatsapp App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2012

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Whatsapp: Mensajes cifrados en nueva actualización

  1. Juan:
    agosto 28, 2012 (12:24 pm)

    WhatsApp es una de las aplicaciones a tener en cuenta este 2012 en los GADGETS.

:

: