Apple: Los 8 Samsung Galaxy que quiere eliminar

Luego de que el juicio por patentes entre Apple y Samsung diera como vencedores a.

apple samsung

Luego de que el juicio por patentes entre Apple y Samsung diera como vencedores a los de Cupertino, ahora se sabe cuáles son los smartphones de Samsung que Apple quisiera eliminar del territorio estadounidense. Y como no será ninguna sorpresa para muchos, les adelanto que los esfuerzos de Apple están enfocados, claramente, en acabar con el Samsung Galaxy S II.

Apple está tratando de que Samsung ya no tenga ningún beneficio en Estados Unidos con una lista de 8 smartphones, a pesar de que el jurado ha determinado que la gran mayoría de los 28 dispositivos demandados por Apple pueden sufrir las consecuencias de la prohibición.

Dentro de la lista de ocho equipos que Apple no quiere volver a ver en las estanterías, se deja preciar una fijación por el Samsung Galaxy S II, como verán a continuación:

  • Galaxy S 4G
  • Galaxy S2 (AT&T)
  • Galaxy S2 Skyrocket
  • Galaxy S2 (T-Mobile)
  • Galaxy S2 Epic 4g (Sprint)
  • Galaxy S Showcase
  • Droid Charge
  • Galaxy Prevail

galaxy s

Por otro lado, Apple también ha mostrado este cuadro (arriba) en el que clasifica cada smartphone de Samsung de acuerdo con la patente violada. Y ahí vemos que el más infractor para Apple es el Samsung Galaxy S 4G, que viola las patentes de diseño D’677 y D’305 (sobre la parte frontal del iPhone y la rejilla de iconos), las patentes de utilidad y las Trade Dress, que se refieren a la apariencia y sensibilidad del iPhone de Apple).

En fin. Es una suerte para Samsung que su Galaxy S III no esté considerado dentro de la lista, pero no hay duda que es un gran sufrimiento ver que el Galaxy S II es uno de los más asediados por el pedido de prohibición, ya que este es un dispositivo que sigue generando ventas, sobre todo dentro del segmento de ‘cazadores de ofertas’.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Apple: Los 8 Samsung Galaxy que quiere eliminar

  1. Keny Gledin Martinez:
    septiembre 3, 2012 (6:13 am)

    Apple los Ifhone no sos compatilbes con nada mejor Samsung con Android el sistema operativo movil en crecimiento

  2. Luis Aroni:
    agosto 28, 2012 (2:53 am)

    en algunos casos samsung es mejor los iphone x miles de app q tngan no pueden parecerse en mi opinion a un android, ellos(android) se conectan a muxos dispositivos moviles y dependiendo de su programa se adaptan en cambio pa enviar algo via BT desd un iphone a un dispositivo no compatible es algo q te raya y te frustra al no poder compartir un archivo la cual podria tener un prioridad muy alta

  3. Mario Fernando Sanchez Sanchez:
    agosto 28, 2012 (12:55 am)

    jajaja ala mierda…_ samsusung repondde!!
    es mejor!!!

:

: