Samsung presenta enorme Galaxy Player de 5.8 pulgadas

Hace unos días, un amigo me preguntaba qué hacía con dos dispositivos en el bolsillo,.

samsung galaxy player

Hace unos días, un amigo me preguntaba qué hacía con dos dispositivos en el bolsillo, refiriéndose a mi móvil y a mi reproductor MP4, ya que, para él, solo es necesario cargar uno en lugar de los dos. Sin embargo, para mí, no es lo mismo, o será que, simplemente, le tengo cariño a mi viejo y fiel reproductor.

Y si ustedes se preguntan por qué les cuento esto en lugar de algo más interesante, no se preocupen, que ahora viene la razón. Es que, revisando las noticias que podía contarles hoy, me encontré con una que tenía a Sansung como protagonista, y que trataba sobre la presentación de un nuevo reproductor multimedia de la línea Galaxy Player. Un reproductor que, definitivamente, no compraría ni ahora ni más tarde.

¿Por qué? En primer lugar porque, una vez que mi MP4 deje de funcionar (no creo que eso suceda pronto, ya que está muy bien cuidado), optaré por, simplemente, colocar toda mi música en mi móvil, tal y como lo recomienda mi amigo (y seguro muchos de ustedes también). Y la otra razón sería porque, ¿qué voy a hacer con un reproductor inmenso de 5.8 pulgadas, cuando por el mismo precio que costaría, podría optar por una tablet.

Así es. El nuevo Samsung Galaxy Player tiene 5.8 pulgadas, con una resolución de 960 x 540. De esta manera, se convertiría en el reproductor más grande de la línea Galaxy, que está conformada por otros modelos de 3.6, 4.2 y 5.0 pulgadas.

En fin, esa es mi opinión en lo referente a este nuevo Galaxy Player de 5.8 pulgadas. ¿Qué piensan ustedes? ¿Se animarían a comprarlo, teniendo en cuenta que el actual modelo de 5.0 pulgadas vale US$199.99 (el mismo precio que una tablet Nexus 7)?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2012

Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: